Paneles
Instalamos dos tipos de Paneles, sándwich y policarbonato
El panel sándwich, chapa sándwich o panel de poliuretano son elementos constructivos que se utilizan fundamentalmente en la construcción de todo tipo de edificios. Se trata de un elemento formado por dos chapas exteriores y un núcleo compuesto de material aislante.
Las caras externas de un panel sándwich suelen estar compuestas de acero o aluminio siendo un material resistente a la corrosión.
Este tipo de paneles se utilizan en las superficies de las cubiertas, fachadas, tejas y para remates. Los paneles de sándwich se emplean para ofrecer todo tipo de soluciones en cerramientos y cubiertas de todo tipo de edificaciones donde se una combinan ligereza por una parte y por otra parte elevada rigidez de estructura.
También se emplea como aislamiento térmico, acústico y por su capacidad ignífuga, actuando como la primera barrera frente a la climatología.
El policarbonato es un termoplástico muy resistente al impacto, al calor y a las transparencias ópticas.
Que ventajas ofrecen los paneles o planchas de policarbonato
- Resistencia a los impactos.
- Aislante térmico.
- Ahorro de energía.
- Soporta la deformación térmica.
- Alto grado de transparencia.
- Adaptable a superficies interiores y exteriores.
- Resistencia a la intemperie.
Instalamos paneles de policarbonato en cubiertas de piscinas, invernaderos, cenadores, techos transparentes, cubiertas, paredes y tabiques separadores.
Existen diferentes tipos de paneles de policarbonatos dependiendo del uso que se les pueda dar.Los tipos más comunes para la construcción son los paneles alveolar de alta densidad, alveolar incoloro, celular entre otros.